Bitácora #17, Jueves 27 de Mayo - 2021
(5:10pm - 9:04pm)
- Asistentes.
- Chirly Xiomara Enríquez Gonzales (Ausente las dos primeras horas por problemas de conectividad).
- Juan Sebastián Bermúdez Rozo
- Carlos Mario Silva Fernández.
- Yineth Dayana Zepeda Diaz.
- Verena Johanys Prent Villegas.
- Laura Valentina Carrillo Marín.
- Kilian Ferney Virgüez Lamprea.
- José Gabriel Otalvaro García.
- Sara María Olivilla Martínez.
- Laura Sofia Cajicá Velandia.
- Tania Arcos Perafan.
- Brian Alejandro Morales.
- Laura Daniela Alfonso Montenegro.
- Propósito de la sesión.
- Evaluar y dar la retroalimentación final a los RED como presentación del parcial final.
- ¿Qué se enseño en la clase?
- Se debe anexar una rúbrica de evaluación para el docente en al guía del docente.
- Es recomendable tener un canal de YouTube exclusivo para el material educativo.
- Se debe anexar una rúbrica de evaluación para el docente en al guía del docente.
- Es recomendable tener un canal de YouTube exclusivo para el material educativo.
- ¿Para que se enseño?
- Anexar la rúbrica de evaluación complementa la guía que el docente recibe y permite evaluar la efectividad del RED.
- Tener un canal de YouTube destinado específicamente a la educación permitirá comenzar a construir una identidad como educador.
- ¿Cómo se enseño?
Inicio:
- La clase se tuvo que aplazar una hora debido a un evento que se le presento al profesor Carlos Humberto, cuando inicio la clase se saludo a los estudiantes y a la profe Lorena.
- Se explico la dinámica que se llevaría para evaluar los RED.
- La clase se tuvo que aplazar una hora debido a un evento que se le presento al profesor Carlos Humberto, cuando inicio la clase se saludo a los estudiantes y a la profe Lorena.
- Se explico la dinámica que se llevaría para evaluar los RED.
Desarrollo:
- Durante la totalidad de la clase se sustentaron los RED en pitches de 10 minutos, con una alarma a los 7 minutos para avisar al expositor que su tiempo acababa y una a los 10 minutos.
- Durante la totalidad de la clase se sustentaron los RED en pitches de 10 minutos, con una alarma a los 7 minutos para avisar al expositor que su tiempo acababa y una a los 10 minutos.
Cierre:
- Se dieron unas ultimas recomendaciones generales para complementar los RED.
- Adjuntar el guion del podcast en el video subido a YouTube.
- Cambiar el nombre del canal de YouTube a uno alusivo a la educación. - Adjuntar una rubrica de evaluación.
- Se dieron unas ultimas recomendaciones generales para complementar los RED.
- Adjuntar el guion del podcast en el video subido a YouTube.
- Cambiar el nombre del canal de YouTube a uno alusivo a la educación.
- Adjuntar una rubrica de evaluación.
- ¿Qué aprendí?
- Se debe adjuntar una rúbrica de evaluación en la guía del docente.
- Se deben tener en cuenta tanto contextos rurales como urbanos y la posibilidad de que los estudiantes tengan y no tengan conectividad.
- Se debe adjuntar una rúbrica de evaluación en la guía del docente.
- Se deben tener en cuenta tanto contextos rurales como urbanos y la posibilidad de que los estudiantes tengan y no tengan conectividad.
- ¿Cómo me di cuenta de que aprendí?
- Aplicando las correcciones a la versión final de mi RED.
- Aplicando las correcciones a la versión final de mi RED.
- Para la siguiente clase.
- Tener el blog al día.
- Completar el curso en virtual sabana.
- Aplicar las correcciones al RED.
- Subir el RED al curso de virtual sabana.
- Tener el blog al día.
- Completar el curso en virtual sabana.
- Aplicar las correcciones al RED.
- Subir el RED al curso de virtual sabana.
Comentarios
Publicar un comentario