Bitácora #16, Jueves 20 de Mayo - 2021
(4:03pm - 7:04pm)
- Asistentes.
- Chirly Xiomara Enríquez Gonzales.
- Juan Sebastián Bermúdez Rozo
- Carlos Mario Silva Fernández.
- Yineth Dayana Zepeda Diaz.
- Verena Johanys Prent Villegas.
- Laura Valentina Carrillo Marín.
- Kilian Ferney Virgüez Lamprea.
- José Gabriel Otalvaro García.
- Sara María Olivilla Martínez.
- Laura Sofia Cajicá Velandia.
- Tania Arcos Perafan.
- Brian Alejandro Morales.
- Laura Daniela Alfonso Montenegro.
- Propósito de la sesión.
- Dar retroalimentación a las primeras versiones de los recurso educativos digitales.
- Recrear los pitches dados durante la semana del educador (semana 16).
- Dar las instrucciones para la presentación del parcial en la siguiente clase.
- ¿Qué se enseño en la clase?
- Se dieron recomendaciones a la hora de grabar podcast.
- Se hablo sobre la necesidad de preparar adecuadamente la guía del docente y como una infografía no remplazara a la guía.
- Se dio a conocer la rubrica de evaluación que será usada para evaluar el RED.
- Se dieron recomendaciones a la hora de grabar podcast.
- Se hablo sobre la necesidad de preparar adecuadamente la guía del docente y como una infografía no remplazara a la guía.
- Se dio a conocer la rubrica de evaluación que será usada para evaluar el RED.
- ¿Para que se enseño?
- La sustentación del RED será el parcial de este corte de la materia, por lo que se deben conocer los criterios con los que se evaluara.
- Recrear los pitches que se dieron el día del maestro, es útil para que aquellos que no participaron sepan que es lo que se va a hacer.
- ¿Cómo se enseño?
Inicio:
- Se saludo a los estudiantes a medida que estos iban entrando.
- Se dio paso a la profesor Lorena y se dijo lo lo que se haría el día de hoy.
- Se saludo a los estudiantes a medida que estos iban entrando.
- Se dio paso a la profesor Lorena y se dijo lo lo que se haría el día de hoy.
Desarrollo:
- Se reviso el material entregado por los dos estudiantes que ya habían terminado la primera versión de su RED, en el siguiente orden:
- Se reviso el podcast enviado. - Se reviso la infografía o guía adjuntada. - Se reviso la planeación del RED.- Se dio un descanso de 10 minutos.
- Se reviso el material entregado por los dos estudiantes que ya habían terminado la primera versión de su RED, en el siguiente orden:
- Se reviso el podcast enviado.
- Se reviso la infografía o guía adjuntada.
- Se reviso la planeación del RED.
- Se dio un descanso de 10 minutos.
Cierre:
- Después del descanso se recrearon los pitches del día del docente.
- Se dieron las indicaciones finales para la presentación del parcial en la siguiente clase.
- Después del descanso se recrearon los pitches del día del docente.
- Se dieron las indicaciones finales para la presentación del parcial en la siguiente clase.
- ¿Qué aprendí?
- Una infografía que contiene las indicaciones par aun reto, no es la guía docente.
- La guía del docente debe contener los mismos puntos presentes en la planeación del recurso.
- Se debe conocer los tiempos de clase para de esa forma planear el RED, adecuándose al tiempo disponible.
- Una infografía que contiene las indicaciones par aun reto, no es la guía docente.
- La guía del docente debe contener los mismos puntos presentes en la planeación del recurso.
- Se debe conocer los tiempos de clase para de esa forma planear el RED, adecuándose al tiempo disponible.
- ¿Cómo me di cuenta de que aprendí?
- Implementando estas correcciones en la elaboración de la segunda versión de mi recurso educativo digital.
- Implementando los elementos de mi planeación en la guía para el docente del recurso educativo digital.
- Implementando estas correcciones en la elaboración de la segunda versión de mi recurso educativo digital.
- Implementando los elementos de mi planeación en la guía para el docente del recurso educativo digital.
- Para la siguiente clase.
- Terminar la versión 2 del RED.
- Preparar el pitch con el que se sustentara el RED.
- Terminar la versión 2 del RED.
- Preparar el pitch con el que se sustentara el RED.
Comentarios
Publicar un comentario